Anoche la joven Indhira García fue con sus dos niños a las fiestas patronales de su comunidad y regresaron felices a la casa, todo transcurría de manera normal.
Al acostarse, lo hicieron como de costumbre, acostaron al bebé de 9 meses junto a ellos, sin embargo, al levantarse y mirar al infantes, se llevaron la terrible sorpresa de que el bebé estaba m.u.e.r.t.o.
Al ser entrevistada por el equipo de José Gutiérrez, la madre indica que su niño no estaba enfermo, que al contrario, que quien estaba enfermo era su hermanito y hasta lo llevaron al médico.
El infante fue identificado como Yeiden de Jesús Rodríguez Ovalles y la madre que dice que cuando llegaron el no presentaba ningún signo de malestar, pero que cuando se levantaron estaba botando algo por la nariz.
La abuela dice que algunas versiones indican que pudo haber sido un ataque, sin embargo, ella cree que parece que sin querer los padres lo a.s.f.i.x.i.a.r.o.n.
La fiscalía trasladó el cuerpo a Patología Forense en Santiago, para determinar la causa real de la m.u.e.r.t.e.
Es muy peligroso que los padres duerman con su hijos pequeños en la misma cama, ya que este podría ser el lamentable resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario