Si, sí, ya sé que para los que no tenemos un paladar tan exótico como lo podrían tener los chinos, difícil se nos haría probar rata asada, mico en sopa, gusanos freídos e, inclusive, un deliciosisimo filete de serpiente en salsa. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijeran que los chinos van más allá de este tipo de comidas y que su paladar también les da para comer fetos humanos?
El arte macabro de comer fetos humanos
Precisamente a mediados del año 2012 estalló un escándalo con respecto a unas pastillitas (vitaminas) incautadas en Corea del Sur y procedentes de China en la que, luego del respectivo análisis, se encontró restos de fetos y bebes muertos que habían sido pulverizados, molidos, disecados para luego ser machacados (o también primero machacados y luego disecados y finalmente pulverizados).
Para entonces se habrían decomisado cerca de 20 mil pastillas en las que se detectó la presencia de carne humana pulverizada y, a decir verdad, no nos sorprendería que la actividad hubiera continuado.
fetos pulverizados para pasillas
Las versiones cuentan que dichas cápsulas serían comercializadas no sólo como complemento vitamínico de primera, sino también con el objetivo de curar enfermedades o de adquirir potencia sexual.
Y es que en China el comercio de fetos y bebes muertos se ha convertido en todo un lucrativo mercado negro y, a pesar de los controles (que indican que los fetos y bebes muertos deben incinerarse).
A todo ello también debemos sumarle el impacto que ha generado la política de hijo único. Esto de por sí, ya crea un abanico amplio para el mercado de abortos y, por supuesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario