Medina manifestó que le pidió al suplidor de la empresa Ston Blue, Felipe Isa, que le hiciera urgentemente tres mil mochilas porque tenía que ir a entregarlas a las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.
Durante la sesión ordinaria de este martes en la Cámara de Diputados, Medina enseñó un cheque valorado en 200 mil pesos, y otros documentos que con los uqe asegura se acredita el pago del producto. “Yo no tengo nada que ocultar, simplemente me agarraron en mi buena fe”, dijo la legisladora en el hemiciclo en la sesión de este martes 4 de septiembre.
Agregó que ha aprendido en la vida a cuidar sus pasos y que tiene que seguir le ética con la que ella fue formada.
"¿Qué yo voy a ganar con ponerle a unas mochilas del Ministerio de Educación el nombre de una fundación que represento?", manifestó.
También le pidió a las blogueros y usuarios de las redes sociales que han criticado un video en el que se muestra una mochila negra con el logo de la fundación de Medina y el de Educación, que le oren a Dios y que no la juzguen porque al final todos somos seres humanos.
Esta mañana la empresa suplidora dio una rueda de prensa en la que aseguró que hubo un error de producción por la rapidez de la elaboración del producto, y que al menos 400 mochilas fueron selladas con el nombre de Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario