DUARTE, República Dominicana.- El Ministerio Público mostró este jueves una maleta donde habría sido encontrado el c.a.d.á.v.e.r de Emely Peguero, la que fue reconocida por Sinencio Elpidio Vilorio, médico legista de la provincia Espaillat y testigo en este caso.
También fueron mostradas dos zapatillas y una ropa como parte de las evidencias.
Mientras eran mostradas las evidencias, fuera de la sala de audiencias por razones de seguridad sanitaria, Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin, señaló: “Esto no merece ninguna seguridad jurídica aquí”. También indicó que se trataba de un “show”.
Genaro Peguero, padre de la v.í.c.t.i.m.a, reaccionó indignado y visiblemente conmovido mientras eran mostrados los objetos que son parte de las pruebas de este caso y ocultamiento del cuerpo sin vida de su hija, en el que los imputados son Marlon Martínez y su madre, Marlin Martínez.
Personas presentes en el recinto de justicia vociferaron “a.s.e.s.i.n.o” mientras regresaban a la sala de audiencias.
La abogada de Marlin Martínez indicó que no se sentían seguros en dicho ambiente.
José Hoepelman, abogado de la familia de la v.í.c.t.i.m.a, dijo que ese alegato no era más que una estrategia para desviar la atención de los medios.
En la audiencia anterior, Marlon Martínez afirmó que Emely le dijo que se tomó una pastilla que él desconoce, porque ella le indicó que no soportaba los malestares y los pensamientos que le llegaban a la mente.
También afirmó que su madre no es culpable de hechos que le imputan y que nada tuvo ella que ver con la m.u.e.r.t.e de la menor.
El abogado de la familia de la v.í.c.t.i.m.a indicó que esa era la tercera versión que Marlon ofrecía sobre cómo m.u.r.i.ó la adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario