domingo, 7 de octubre de 2018
Home
/
Sismo de Haití
/
Haitianos afectados por el sismo de Anoche Dicen que no quieren ayuda de los dominicanos, porque según ellos los dominicanos los maltratan mucho
Haitianos afectados por el sismo de Anoche Dicen que no quieren ayuda de los dominicanos, porque según ellos los dominicanos los maltratan mucho
Tags
# Sismo de Haití
About CHISTES
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Sismo de Haití
Etiquetas:
Sismo de Haití
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estos haitianos no se arrepienten ni que se les abran las puertas del infierno. Después de un terremoto mira como mienten. Si los dominicanos estamos siendo suplantados por ellos con la ayuda de Danilo. Será que quieren que les dejemos el país! Bola de INGRATOS!!!
ResponderEliminarPero si somos tan malos a que vienen a ensuciar y deforestar nuestros árboles y a parir aquí. Pues que les resuelva su presidente a esos mal agradecidos.
EliminarPero que Malagradecidos! Somos los Dominicanos que somos maltratados y macheteados por los haitianos! Es un teatro barato lo de ellos. Que se vayan tò!
ResponderEliminarYo no les deseo ningun mal a ellos, pero no los quiero en mi pais, de hecho la gran sorpresa que se dara en ese sentido sera el dia de las elecciones, sera un voto de castigo para nuestras autoridades, han matado a mansalva a personas que nunca les han hecho daño, por el contrario les han ayudado, hasta el punto que una Dominicana para parir tiene que ir a una clinica porque nuestros hospitales estan llenos de haitianas, pariendo a diario sin ningun control. Me da pena su situación, que el Dios del Cielo tenga piedad de ellos, pero ellos allá y nosotros aqui.
ResponderEliminarAhora las palomas le tiran a las escopetas! estas personas son las mejores, se hacen las victimas, para que el mundo le coja pena y salirse con la suya!, no quieren nuestra ayuda; pero tampoco salen de nuestro territorio!
ResponderEliminarDios tenga micericordia con Haití.
ResponderEliminarLo entiendo a los haitianos que no quieren ayuda de los dominicanos ,es que no quieren pesos es dólares y euro que quieren ,pero ellos malagradecidos
EliminarLos mal agradecidos siempre los tendremos presente y estos haitianos pertenecen a ese agrupó, en vez de arrepentirse y dar gracias a Dios por la buena intención de los Dominicanos al querer ayudarles, esto es lo que ellos nos envían. Ahora la comunidad internacional, la onu, los derechos humanos, los Clinton, los Soros y otros más les creen. Que pena, que lástima, esos que dicen estar interesados en el bienestar de los haitianos deberían cargar con ellos y dejar de acusar a los Dominicanos.
ResponderEliminarHaití debe arrepentirse de todo el vudú y brujeria que practican, que Dios los bendiga siempre.
Hellos se asen la víctimas ahora que están afectados que nosotros los dominicanos le brindamos alluda ellos no las quieren tomar porque ellos la alluda que quieren es que le demos el país para hellos gobernar aquí y no se le dará porque primero aremos como Juan Pablo Duarte. SancheS y mellas que lucharon por nuestra independencia nacional de la república dominicana nosotros defenderemos nuestro territorio asta la muerte aquí queremos que saquen todos los haitianos que están aciendonos daños en nuestro país miren cómo salió en las redes sociales que 6 haitianos violaron una dominica y la pobre está traumada eso acesinos violadores mar agradecido ipocritas ellos quieren nuestro país no se dejen concentir de esos sarbajes. Dios que me perdone por expresarme así pero es lo que ciento y lo que creo y es lo que estamos viviendo y viendo a diario los ospitales llenos de haitianos los barrios son asquerosos no tienen ijienes dan asco con mar olor a grajo en sima essima eso es desagradable que se larguen para su pais y a esas haitiana que vallan a dar aluz que la preparen para que no para un haitiano más aquí en este país si llo fuera presidente puciera esa ley aquí en mi país caramba.
ResponderEliminar