El juez de la oficina de atención permanente de la provincia de Santo Domingo, Kelvin Henríquez, dictó un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a un joven acusado de violar a una menor de 17 años.
En su acusación, la madre de la menor de 17 años, dice que este joven abusó de la inocencia de ella, lavándole la mente y llevándola a una cabaña, sin ella saber para donde la llevaba y que fue forzada.
Al ser entrevistado, el joven explica que lo están acusando de violación, pero que todo fue el resultado de una relación amorosa entre él y la adolescente. Dice que después que tuvieron relaciones, la madre la estaba llamando mucho y él procedió a llevarla a su casa.
Aclara que al principio de todo, es decir, cuando iniciaron la relación, él le preguntó que si ella era mayor de edad y la joven le respondió: “Claro, por eso estoy en la escuela de noche.”
El abogado del joven indica que la adolescente fue presionada por la madre a declarar en contra del joven para que fuera apresado.
A este joven se le ve que no forzó a esa adolescente, eso todo lo sabemos, pero lamentablemente ella es menor y de acuerdo a la ley, esto es violación. Por eso, los hombres deben tener mucho cuidado con estas menores decalentadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario