Anoche la madre de la víctima, Clodi Margarita Inoa, rodeada de familiares, esperaba en el Instituto Nacional de Patología Forense mientras se iniciaba la necropsia al cadáver.
El jefe de la Policía, por su parte, cree que se trató de un crimen pasional. Negó que De Oleo Inoa fuera chófer suyo o de su hijo, sino que era uno de los policías que cuidaba una casa donde su hijo vivía hasta hace poco.
El levantamiento del cadáver se produjo próximo a las 6:00 de la tarde. La familia de De Oleo Inoa dijo que desconocía quién encontró el cadáver.
Definió a su hijo como un muchacho tranquilo, a quien nunca se le conoció que buscara problemas. La familia pidió estar atenta a los resultados de la autopsia, mientras espera para hoy la entrega del cadáver. “Eso no se puede quedar así”, insistía anoche la señora Inoa.
Esta casa, añadió, actualmente está vacía, porque su hijo, un teniente de 39 años de edad, está convaleciente tras ser operado hace poco de los riñones, por lo que recibe atenciones en otra residencia.
La jefatura de la Policía dijo que tenía informaciones sobre la desaparición, por lo que dispuso que un coronel investigara el caso.
Después de este dar una entrevista a chico Sandy en su Segmento personajes con el chico Sandy.
ver video clic a la imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario