En Santo Domingo: Fue encontrado sin sin vida el cadáver en el destacamento del referido sector la mañana de hoy, el señor Esterlín Francisco Santos, quien admitió los hechos.
Este hombre, conocido como El Panadero, residía en el mismo sector y confesó a miembros de la Policía Nacional que ultimó a la niña y luego la lanzó a las aguas del Mar Caribe por las inmediaciones de la avenida España.
fue encontrado en el piso de la celda donde guardaba prisión para fines de investigación con algunos golpes y moretones, en varias partes de su cuerpo y con signos de asfixia por ahorcamiento.
hasta el momento la policía no ha ofrecido ninguna información con relación a lo ocurrido, y solo se sabe hasta el momento que varias personas de dicho destacamento están siendo investigadas, entre ellas varios policías que laboran en ese horario y pertenecen al referido sector donde aconteció este lamentable caso.
La niña de 9 años que había sido reportada como desaparecida en el Ensanche Isabelita fue violada y asesinada por un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos, quien admitió los hechos.
La niña de 9 años era conocida como Liz María Sánchez. Según testigo, la niña llegó a decir que el se masturbaba delante de ella.
El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María Sánchez, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario