CLIC EN LA IMAGEN
Santo Domingo.- Por entender que la acusación que hace la Fiscalía del Distrito Nacional, en contra de Peter Antonio de la Rosa, Omega, no es cierta, el chofer con el que el artista tuvo el altercado pidió que sea dejado en libertad.
Félix Portes, defensor del chofer Sandy de Jesús Rosa, solicitó al tribunal que al artista le sea dada la libertad pura y simple, ya que la versión de que su defendido fue amenazado con un arma de fuego no es cierta.
El conocimiento de medida de coerción de Omega fue fijada para este viernes en la mañana, sin embargo se retrasará por lo menos hasta el mediodía, por haber 14 casos antes que el de él.
Aunque el artista llegó a un acuerdo con el chofer, el Ministerio Público puso a Omega bajo arresto el pasado martes, bajo el delito de porte ilegal de arma y amenaza de muerte, ya que está en libertad condicional y tiene prohibido utilizar armas de fuego.
El defensor del chofer de transporte público, Felix Portes, hizo énfasis en que el arma de fuego utilizada por Omega en el incidente es una pistola de electrochoques, y no un arma real.
No obstante, la fiscalía refutó esta afirmación y dijo que la pistola de electrochoque entregada por Omega tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, con la intención de que se pareciera a la utilizada en el hecho.
“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, dijo el organismo acusador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario