La joven que fue muerta por la policía anoche en Villa Altagracia, junto a su esposo, era cristiana evangélica desde pequeña, vivió por años en Italia y el amor la hizo radicarse de nuevo en República Dominicana, donde nació.
Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, estaban prácticamente de luna de miel, pues se casaron hace dos meses según han informado a este diario personas cercanas a la pareja.
Con apenas unos 30 años, gozaba del aprecio de la comunidad cristiana y todo el que la conocía, como Juliana, quien es propietaria de una vivienda donde creció Eliza junto a sus padres y sus hermanas. Casi todos radicados en Estados Unidos.
Ronca de llorar, Juliana cuenta la amistad de Eliza con una de sus hijas y el vínculo que mantienen ambas familias a pesar de la distancia. La madre de la joven vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Dice que Elizabeth vino al país y al enamorarse del pastor Joel, decidió quedarse. La define como una muchacha buena y pide que se haga justicia por el asesinato de ella y su pareja, cuando regresaban de un culto evangélico del municipio de Bonao. Fueron interceptados por la Policía a la altura de Villa Altagracia.
Un grupo de personas se acercó esta mañana en el destacamento de Villa Altagracia donde reclamaba que enviaran al hospital a una tercera persona que resultó herida por sus agentes.
Una hermana de Elizabeth clama justicia y se indigna ante el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario