Tres disparos acabaron con su vida: Dos en la cabeza y uno en el cuello. Sin duda quien fue tras él, no tenía intención alguna de dejarlo con vida: su muerte no fue un accidente, ni una advertencia, sino una amenaza para la comunidad científica. Al parecer, todos quienes tengan información nueva e importante para el mundo, son un peligro para los intereses de las grandes empresas.
Cabe mencionar, que las autoridades estadounidenses, encontraron a más de un kilómetro del departamento de Liu, el cuerpo de un hombre dentro de un auto; este sujeto fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien aparentemente le quitó la vida al científico para luego cometer suicidio. Aún no saben qué relación tenía este hombre con Liu, pero la policía continúa buscando pistas.
Por supuesto que las teorías de conspiración no se han hecho esperar, y hay varios usuarios en redes sociales, así como en foros de internet que sugieren, Trump y el gobierno estadounidense están detrás del misterioso asesinato de Bing Liu; lo cual podría indicar que la información que el joven había recopilado, perjudicaría al mandatario Estadounidense.
Por supuesto, no se ha encontrado ningún vínculo entre estas fuertes acusaciones provenientes de foros en internet, y el verdadero motivo del asesinato del científico; pero definitivamente hay algo muy turbio en este crimen. Algo que quizá jamás descubrirem
No hay comentarios:
Publicar un comentario