Nicole Sirotek denunció que las personas internadas no están muriendo por coronavirus sino por presunta mala praxis y relató casos específicos.
Nicole Sirotek, una de las enfermeras que trabajó hasta hace pocos días en el hospital Elmhurst, de Queens, Nueva York –ciudad fofo de la pandemia- denunció a través de un dramático vídeo presuntos casos de mala praxis y negligencia médica con pacientes infectados de coronavirus.
"Sé que no todo el mundo va a sobrevivir, no soy tan inocente. Sé que vamos a tener muchas víctimas. Pero esta gente no está muriendo por coronavirus. Te estoy diciendo literalmente que están asesinando a estas personas. Y nadie me escucha”, expresa Nicole en el vídeo que se difundió por YouTube.
En su grabación, la enfermera hace foco en los pacientes afroamericanos o latinos que permanecen internados y hasta relata varios episodios de mala praxis, como realizar una mala intubación, colocar más anestesia que la indicada y desfibrilaciones en situaciones que no se deben realizar.
“Vi a un anestesista colocar un tubo ET y romper su esófago y el tipo se asfixió hasta morir con su propia sangre. El coronavirus no colocó ese tubo incorrectamente”, relató a cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario