Perdió la visión del ojo derecho, la joven Yocairi Amarante, quien lleva dos meses ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, tras ser atacada con “ácido del diablo”.
“Para mí ha sido una impresión muy fuerte. De hecho, yo ni dormí, yo me destruí antes de ayer (el lunes), a las tres y pico de la mañana le pedí a ese Dios que me diera esa paz y esa conformidad que yo necesitaba”, dijo nostálgica.
“Estaba triste, porque ella pensaba que le iban a dar la de alta para ver a su niña, y que ahora vuelvan y la ingresen”, expresó.
Por el hecho, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva a cumplir en la cáncer del 15 de Azua, contra Willy Antonio Javier Montero (padre de la hija de la víctima), Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix.
Se recuerda que el pasado viernes 25 de septiembre, Joan y Álex, a bordo de una motocicleta rociaron el ácido del diablo sobre el rostro de Yocairi Amarante Rodríguez, cuando ésta viajaba en un carro en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos del Distrito Nacional.
CLICK EN LA IMAGEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario